Torneo Provincial de Clubes: Derrota para Pueblo Nuevo en La Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría

Torneo Provincial de Clubes: Derrota para Pueblo Nuevo en La Plata

Este domingo, Pueblo Nuevo sumó su tercera caída consecutiva en el Torneo Provincial de Clubes al ser derrotado por Platense.

Foto: Ilse Bermúdez para Diagonal al Aro

 

Completando la fecha doble del Torneo Provincial de Clubes, Pueblo Nuevo perdió ante Platense, uno de los rivales directos de clasificación al Final Four.

 

El “Lobo” cayó 86 a 81 ante Platense y sumó su tercera derrota de manera consecutiva. Cejas con 26 puntos fue el goleador de la noche.

 

Los dirigidos por Mauro Tartaglia iniciaron mejor las acciones del partido, lograron la ventaja que luego supieron mantener y se ilusionan con uno de los dos puestos de clasificación al cuadrangular final, mientras que el equipo olavarriense sumó una nueva derrota que lo ubica en el lote de segundos.

 

Pueblo Nuevo sintió las ausencias de Matías Santana, Leandro Mateo y Darian Americo haciendo mucho más corta su rotación, pero llegó con chances en el último parcial por los aportes de Juan Segundo Menna y Sebastián Masson aunque no lo pudo definir a su favor.

Síntesis Platense – Pueblo Nuevo:

Estadio: Platense

Árbitros: Petroni, M. y Barbich, A.

Platense (86): Cancinos (4), Cejas (26), Genoro (9), Áttademo (11), Noguera (19) -FI- De Marziani (7), Rausch (3), Aristu (2), Álvarez (7). DT- Mauro Tartaglia

Pueblo Nuevo (81): Di Salvo (3), Mateo (9), Santana (11), Menna (17), Masson (23) -FI- Silveyra (7), Coppero (11). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 22 – 15; 43 – 35; 71 – 55 y 86 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.