Iba alcoholizado, mordió el cordón de una rotonda y volcó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:26hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:26hs
Olavarría
11°

Iba alcoholizado, mordió el cordón de una rotonda y volcó

El siniestro, que se produjo en la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del Barrio Villa Aurora. 

Un espectacular vuelco ocurrió en la madrugada de este domingo en el que el conductor de un automóvil -que iba alcoholizado- mordió el cordón de una rotonda y terminó ruedas arribas en las inmediaciones del Barrio Villa Aurora. 

Un Fiat Uno volcó alrededor de las 3 de la madrugada luego de despistar en la rotonda de Avenida Del Valle y Circunvalación (Eva Perón) por razones que son materia de investigación.

Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar del hecho para organizar el tránsito y evitar mayores inconvenientes en la zona luego de que se produjo el siniestro que no involucró a otros vehículos según se confirmó con las cámaras del Centro de Monitoreo

Una ambulancia se acercó al lugar, donde atendió al hombre que tenía un corte en la mano aunque no fue trasladado al Hospital Municipal

La Secretaría de Seguridad del Municipio indicó que un móvil de tránsito se hizo presente en el lugar y le realizó un test de alcoholemia al hombre, que arrojó resultados positivos: conducía con 2,56 gramos por litro de alcohol en sangre por lo que se le realizó el acta correspondiente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.