Teatro Municipal: música, humor y danza | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
16°

Teatro Municipal: música, humor y danza

Este miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre, la sala local abre sus puertas para disfrutar de dos espectáculos con mucha impronta.

El Teatro Municipal abre sus puertas para que los olavarrienses disfruten de un show a puro rock con “Amanecidos”, el humor de “El Oficial Gordillo” y danza con “Variadísimo VIII: La Era del Zoom”. Las presentaciones serán este 3, 4 y 5 de noviembre.

 

Amanecidos

 

“Amanecidos” se presentará el miércoles 3 de noviembre desde las 21. La banda de rock y blues, que se formó a principio de 2019, tiene cinco integrantes: Emilio Fernández (bajo y voz) Nicolás Scarillo (guitarra) Ignacio Abarrios (guitarra) Nehuén Arenzo (batería) Alejo Salvareschi (saxo).

 

La banda, se ha presentado varias veces en vivo en nuestra ciudad, tocando en festivales y encuentros de bandas. Además han recorrido ciudades vecinas como Azul, Coronel Suarez y Tandil.

 

Actualmente, “Amanecidos” se encuentra grabando su primer DEMO en el que se presentarán como banda independiente y mostrar su arte. Sobre el evento de este miércoles expresaron que contarán con la presencia de músicos invitados y la banda “Pura sangre rock”, desde Tandil.

 

El Oficial Gordillo

 

El jueves 4 de noviembre, a partir de las 22, “El Oficial Gordillo” regresa a la ciudad para hacer reír a los olavarrienses. Miguel Marín, autor de este personaje, se ha convertido en un fenómeno humorístico nacional, vuelve a Olavarría a presentar su nuevo espectáculo “Más Vivo que Nunca”.

 

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de la pagina web www.tuentrada.com donde se podrán abonar con todas las tarjetas de crédito.

 

El artista tucumano, llega a la ciudad luego de presentarse en el teatro Opera de Buenos Aires, y en la ciudad de La Plata. A nuestra ciudad, llegará por segunda vez, en 2018 agotó sus funciones. En esta oportunidad, además de sus clásicos chistes, bromeará sobre situaciones típicas que todos hemos sufrido en aislamiento.

 

Variadísimo VIII: “La Era del Zoom”

 

La semana cierra en el Teatro Municipal con la presentación de “Variadísimo VIII”, un espectáculo que desde las 21 pondrá en escena una forma distinta de presentación con todas las expresiones de la danza. Habrá tango, folklore, árabe, murga, español, canto, batucada y cumbia.

 

Con la compra de entradas para acceder a esta presentación, estarán ayudando a CORIM.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.