Elecciones 2021: Galli festejó los resultados en sus redes sociales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
21°

Elecciones 2021: Galli festejó los resultados en sus redes sociales

El jefe comunal agradeció el “apoyo de los vecinos” y revindicó la importancia de continuar con la línea política que sostuvieron hasta el momento

 

A menos de un día de las elecciones llevadas a cabo este domingo, el intendente Ezequiel Galli festejó el triunfo del espacio que lidera a partir de un mensaje que compartió en sus redes sociales.

 

Tras la jornada electoral, con el 47,42 por ciento de los votos que “Juntos” logró ingresar cinco concejales: Bruno Cenizo, María José González, Sebastián Matrella, Miriam Mosescu y Carlos Coscia, que serán parte del HCD a partir de diciembre.

 

 

 

En este marco, el intendente agradeció el “apoyo de los vecinos” y revindicó la importancia de continuar con la línea política que desde el espacio siguieron hasta el momento.

 

A cada uno de los olavarrienses que nos acompañó con su voto, ratificando que este es el camino y lo seguiremos haciendo #juntos, ¡GRACIAS!”, escribió el jefe comunal en su cuenta de twitter.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.