Bruno Cenizo: “Todos los que estamos acá queremos una Olavarría mejor” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:12hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
23°

Bruno Cenizo: “Todos los que estamos acá queremos una Olavarría mejor”

Así lo expresó ante los militantes presentes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, el flamante candidato de Juntos, elegido por olavarrienses con un 47, 42% de los votos.  

Tras las palabras del intendente Ezequiel Galli luego del marcado triunfo de Juntos, fue el flamante concejal y actual presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, quien habló ante los militantes y celebró poder renovar su banca: “Todos los que estamos acá queremos una Olavarría mejor”.

 

Luego de agradecer a los presentes, Bruno Cenizo adhirió a las palabras de Ezequiel Galli y agregó: “Los que venimos atrás no sabemos qué decir porque el Intendente dice y transmite muy bien”.

 

 

“Quiero agradecer a todos, cada uno sabe lo que aportó para la campaña, el esfuerzo y las horas que regaló desinteresadamente porque lo único que queremos todos los que estamos acá es hacer una Olavarría mejor, darle a nuestros hijos una mejor ciudad de la que encontramos”, señaló el actual Presidente del Concejo.

 

En esta línea, invitó a los presentes a “soñar con un país posible”, y añadió: “Que no nos vendan otro cuentito, no compremos otro cuentito, la ciudad, la provincia y el país que queremos nosotros es posible”.

 

Finalmente, el edil, alentó e invitó “a seguir caminando, escuchando y recorriendo para estar con cada uno de los vecinos a los que no pudimos llegar en esta campaña”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.