Jueves 02 de Diciembre 2021 - 10:24hs
18°
Jueves 02 de Diciembre 2021 - 10:24hs
Olavarría
18°

Matrella: “La que se merece estar acá es Belén”

El tercer flamante a concejal de la lista de Juntos explicó los motivos por los cuáles el ocupará un lugar en el Concejo y agradeció a los presentes por acompañar a la lista.

El tercer integrante en la lista de concejales de Juntos, referente de la Unión Cívica Radical, Sebastián Matrella,  habló tras la palabra de Bruno Cenizo y, tras agradecerle a los militantes y a la juventud expresó: “La que se merece estar acá es Belén”.

 

Sebastián Matrella, presidente –en licencia- de la Sociedad Rural, tras confirmarse su ingreso al Concejo Deliberante, en diciembre, dijo: “No me imaginaba estar delante de ustedes y eso es gracias al trabajo y la evolución del radicalismo”.

 

 

En esta línea explicó: “Las vueltas de la vida quieren que yo este hoy acá, por un tema de una Ley, pero la que se merece estar acá es Belén”, señaló dirigiéndose a quien fuera su compañera de fórmula en las PASO.

 

“Vamos a dar todo por este espacio llevando nuestros valores de radicales dentro del Concejo, tenemos un equipo para hacerlo”, sintetizó y agregó: “Esto recién comienza para el radicalismo, dentro de Juntos”.

 

Finalmente, agradeciendo a los jóvenes radicales sostuvo: “Tenemos que abrir el corazón y despejar la mente para lo que viene”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.