Cenizo sobre Santilli:“Nos representa como espacio político, está capacitado" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
18°

Cenizo sobre Santilli:“Nos representa como espacio político, está capacitado"

Bruno Cenizo, María José González y Carlos Coscia, que encabezan la lista del intendente Ezequiel Galli, dialogaron con Santilli, a quien definieron como un gran candidato para competir en territorio bonaerense.

Durante la tarde de este sábado, en lo que fue la presentación de las listas oficiales para las próximas elecciones legislativas, los precandidatos a concejales locales de “Juntos” estuvieron en La Plata con Diego Santilli, el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio político.

El presidente del Concejo Deliberante precisó que Santilli nos representa como espacio político, está capacitado y tiene gran experiencia en diferentes lugares en los que le ha tocado estar en su trayectoria política”.

“Confiamos en que Juntos, con Santilli a la cabeza, hará una gran elección en la provincia de Buenos Aires. Desde Olavarría y la séptima sección electoral trabajaremos para devolverle la esperanza a los bonaerenses”, finalizó. 

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.