Ezequiel Galli: “Los vecinos volvieron a elegir a Juntos como la fuerza” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría

Ezequiel Galli: “Los vecinos volvieron a elegir a Juntos como la fuerza”

Junto a los candidatos que se impusieron en esta elección legislativa, el Intendente festejó los resultados y felicitó a los concejales elegidos para asumir en diciembre.

Minutos después de que el Frente de Todos diera su discurso con la palabra del concejal electo, Maximiliano Wesner. El intendente Ezequiel Galli festejó los resultados de Juntos que se impuso como lista ganadora con un 47,38% y habló ante sus militantes y flamantes concejales: “Los vecinos volvieron a elegir a Juntos como la fuerza”, dijo el mandatario Municipal.

 

Alrededor de las 22 de este domingo, las tendencias se mostraron firmes y  los referentes de los espacios salieron a dar su palabra. Fue el intendente Ezequiel Galli, máximo referente de Juntos a nivel local quien dio las primeras declaraciones tras la imponente victoria del espacio: “Estamos felices de la elección que se ha hecho en todo el país, la gente estaba necesitando votar algo distinto”.

 

En esta línea, Galli afirmó: “En Olavarría seguimos confirmando que la gente apoya esta gestión y esta lista integrada por el Pro, por el Radicalismo, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano”.

 

“Nos llena de orgullo porque hemos ganado en el 2015, en el 2027, en el 2019 los vecinos me volvieron a elegir y en el 2021 volvieron a elegir a Juntos como la fuerza”, remarcó el jefe comunal ante la ovación militante.

 

El Intendente agradeció a los militantes, fiscales, candidatos y concejales sobre quienes aseguró: “Han puesto todo en esta campaña, un ‘gracias’ enorme a todos”, y concluyó: “Me siento muy orgulloso de que los olavarrienses nos hayan elegido, tenemos mucho para trabajar a partir de mañana, dejemos de una vez por todas el populismo y volvamos a pensar en el trabajo, la salud y seguridad como prioridad”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.