Wesner: “Estoy contento y emocionado porque hemos crecido más de 2 mil votos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
Olavarría
°

Wesner: “Estoy contento y emocionado porque hemos crecido más de 2 mil votos”

El candidato a Concejal por el Frente de Todos celebró en el bunker del frente de Todos junto a militantes del espacio, el leve repunte en relación a las PASO, luego de los primeros resultados.

Luego de que se confirmaron los primeros resultados de estas Elecciones 2021 y ante una multitud que esperaba fuera del Bunker del Frente de Todos, el candidato a primer Concejal Maximiliano Wener salió a agradecer el apoyo de los vecinos y definió la jornada de este domingo como una “gran elección”.

Los datos oficiales arrojados por la Cámara Nacional Electoral indican que el Frente de Todos obtuvo el 31,07 por ciento de los votos, con el 97,61 por ciento de las mesas escrutadas por debajo de Juntos que obtuvo el 47,41 por ciento de los votos. 

Muy contento y emocionado porque hemos crecido más de 2 mil votos, eso para nosotros es un agradecimiento inmenso para los vecinos que nos acompañaron”, dijo visiblemente conmovido Maximiliano Wesner a Infoeme en medio de un clima de festejo en el bunker del Frente de Todos.

Hemos recorrido las localidades, todos los barrios de Olavarría, pymes, comercios y hemos hecho reuniones”, dijo el candidato a concejal en relación a las actividades que comenzó a realizar luego de los resultados de las PASO, en septiembre.

Por otro lado, Wesner destacó el trabajo de los fiscales de mesa que “defendieron el proyecto nacional y popular que queremos y que venimos bancando desde hace años en Olavarría”.

“Sinceramente quiero expresar mi gran agradecimiento para los vecinos y vecinas que aportaron a esta lista integra y plural, con la que queremos una Olavarría diferente”, manifestó.  

Hoy comienza algo distinto, les voy a asegurar que no me voy a quedar acá, mañana vamos a estar laburando en la calle, junto a cada vecino porque para eso volvemos”, sostuvo.

Wesner celebró el logro de “más de un punto porcentual más que en las PASO, que significa alrededor de 2 mil votos más”, y finalizó “gracias a cada vecino y vecina por la confianza”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.