Almeida: “Esperamos números superiores a las PASO” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría

Almeida: “Esperamos números superiores a las PASO”

La candidata a concejal emitió su voto en la Escuela 32 del Barrio Luján donde sostuvo que "la mañana arrancó puntual". 

La candidata a Concejal por el Frente de Izquierda Unidad, Yesica Almeida, se acercó al Barrio Luján y emitió su voto en la Escuela 32 alrededor de las 10 de este domingo, en el marco de las Elecciones Legislativas 2021.

Sobre el inicio de la jornada, la candidata sostuvo que “la mañana arrancó puntual, faltaron algunos presidentes de mesa pero rápidamente se pudo solucionar”.

Lo importante es que la gente está votando” indicó Almeida quien detalló que para las 10 de este domingo, en la Escuela 32, el 10 por ciento del padrón emitió su voto.

“Por ahora viene todo bien y veremos cómo se va desarrollando todo durante el día”, dijo y agregó que se siente “con muchas esperanzas de realizar una buena elección, con mucha ilusión”. “Esperamos números superiores a las PASO”, cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.