Quejas de vecinos por el estado de una vereda frente al Parque Bicentenario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
°

Quejas de vecinos por el estado de una vereda frente al Parque Bicentenario

Se trata de una vereda ubicada en el Microcentro, sobre Almirante Brown, donde el paso se ve dificultado por los pastizales.

Diferentes vecinos del Microcentro manifestaron su descontento por el estado en el que se encuentra una vereda ubicada frente al Parque Bicentenario y ante la falta de respuesta decidieron hacer público el reclamo.

Según detallaron a Infoeme, se trata de un sector de la vereda ubicada sobre Almirante Brown, entre Vélez Sarsfield y Bolívar, donde los pastizales crecieron más de la cuenta y dificultan el paso de los transeúntes.

“Mandé fotos a ojos en alerta, me dieron un número que es de Defensa del consumidor, y otro que tomar reclamos”, dijo un vecino del lugar que expuso su indignación ante el estado del lugar que está “en pleno centro” y agregó: “Es una vergüenza que no lo mantengan”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.