Estudiantes jugará el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:00hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
12°

Estudiantes jugará el Torneo Regional Amateur

En la previa del inicio del cotejo suspendido de la 2º fecha del Torneo Apertura, el Club Estudiantes se enteró de que será parte de la venidera edición del Torneo Regional Amateur.

 

Estudiantes obtuvo su licencia deportiva y será parte de la competencia organizada por el Consejo Federal que otorga cuatro ascensos al Torneo Federal A.

 

El “Bataraz” que quedó al margen del Torneo Clasificatorio organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, envió la carpeta solicitando la licencia deportiva y tras varias semanas de espera y habiendo enviado una nueva nota, recibió la noticia de que será parte de la competencia Regional.

 

Será el cuarto equipo olavarriense en el certamen que dará comienzo el próximo 21 de noviembre e integrará la Zona 4 junto a Ferro, Embajadores y Racing.

 

Desde la Comisión Directiva informaron que la idea es priorizar el proyecto de darles rodaje a los futbolistas juveniles y que el entrenador será Dardo Seibel, pero que analizan la posibilidad de sumar alguna cara nueva a menos de 15 días para el inicio de la competencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.