Torneo Regional Amateur: todos los olavarrienses en una Zona | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:17hs
Olavarría
°

Torneo Regional Amateur: todos los olavarrienses en una Zona

Embajadores, Ferro, Racing y el recientemente confirmado Estudiantes conocieron a última hora del martes su camino en la venidera edición del Torneo Regional Amateur y el fixture en búsqueda del ascenso al Torneo Federal A.

Fotos: Archivo

 

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer las zonas y el fixture del Torneo Regional Amateur que dará comienzo el 21 de noviembre próximo y además siguen llegando invitaciones, entre las cuales se encontraba la de Estudiantes.

 

Hasta el martes eran 225 clubes, pero este miércoles llegaron nuevas licencias deportivas por lo que se amplió el número de participantes que buscarán los ascensos al Torneo Federal A y habrá cuatro representantes de Olavarría que integrarán la Zona 4 de la Región Pampeana Sur.

 

 

En la primera fecha, se dará una nueva edición del clásico regional entre Racing y Ferro en el Buglione Martinese para el estreno de la competencia el domingo 21 y además, Embajadores recibirá a Estudiantes en el estadio de avenida Avellaneda e Independencia.

 

 

La segunda fecha será Estudiantes vs Racing y Ferro vs Embajadores, la tercer fecha enfrentará a Racing vs Embajadores y el "Bataraz" recibirá a Ferro y luego será el turno de las revanchas.

 

Competirán, además, en la Región Pampeana Sur: All Boys, Costa Brava y dos equipos de General Pico a confirmar; Huracán, Bella Vista y Liniers representando a Bahía Blanca; Balonpie, Argentinos y Sportivo Piazza será otra de las zonas.

 

Kimberley, Independiente y El Porvenir será otra de las zonas y la última la conforman Atlético Sporting, Atlético Juarense y un equipo a confirmar de Tres Arroyos.

 

Clasificarán a la siguiente instancia los mejores dos equipos de cada zona para dar comienzo a los Play-Off hasta que quede el representante de la Región que jugará la Etapa Final del Torneo Regional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.