Sub DDI Bolívar: recuperaron una moto robada en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
15°

Sub DDI Bolívar: recuperaron una moto robada en Olavarría

Mediante un operativo de allanamiento que se realizó en la vecina localidad, personal de esta dependencia recupero el moto-vehículo que tenía pedido de secuestro con una denuncia radicada en la UFI N° 7 de nuestra localidad.

Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Bolívar junto a efectivos de la Comisaria de la misma ciudad, realizaron allanamientos en el barrio Latino y recuperaron una moto que había sido robada en Olavarría.

 

El último jueves, personal de la Sub DDI Bolívar, en conjunto con efectivos de la Comisaría bolivarense, allanaron una vivienda de Bolívar, ubicada en el barrio Latino y secuestraron una moto marca Motomel de 150 cilindradas, que tenía pedido de secuestro desde el 17 de septiembre de este año por una denuncia en trámite radicada en la UFI Nº 7 de nuestra ciudad.

 

El moto-vehículo secuestrado no poseía la numeración del cuadro y pudo ser identificada por el número de motor que permitió detectar el secuestro requerido desde la Comisaría Primera de Olavarría.

 

 

El allanamiento del domicilio fue solicitado por la Doctora Julia María Sebastián y fue otorgado por la Doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, en el marco de tareas investigativas que viene realizando la Sub DDI Bolívar, por distintos delitos cometidos en dicha ciudad.

 

El rodado se encontraba en poder un joven de 18 años que vive en el domicilio allanado, a causa de este hallazgo deberá afrontar dos procesos judiciales: uno por la sustracción de la motocicleta ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de la ciudad de Olavarría, y otro ante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 15 de Bolívar, por la supresión de la numeración del cuadro de la motocicleta.

 

Fuente/Fotos: Diario La Mañana de Bolívar

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.