El gobernador Axel Kicillof estará en Bolívar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:53hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
10°

El gobernador Axel Kicillof estará en Bolívar

A partir de lo indicado por voceros oficiales, el funcionario provincial estará esta tarde en la vecina ciudad donde se reunirá con el Intendente y visitará obras.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará en Bolívar en la jornada de este miércoles donde mantendrá una visita con el intendente de la vecina ciudad y realizará un acto que será transmitido en vivo.

Según confirmaron voceros oficiales a Infoeme, está previsto que el Gobernador se reúna con el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, a las 16.30 en un tramo de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 65.

Una vez finalizado el acto en la ruta, se realizará en el Parque Municipal de Bolívar la entrega formal de patrulleros, para cerrar las actividades oficiales del Gobernador en el marco de la recorrida. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.