Racing Blanco cerró la Etapa Regular con victoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
10°

Racing Blanco cerró la Etapa Regular con victoria

Cerrando la Etapa Regular, Racing Blanco venció a Pueblo Nuevo Verde y sólo conoció de victorias en el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Juan Manolio, Pueblo Nuevo Verde recibió a Racing Blanco y fue triunfo para la visita que sumó su octavo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

El “Chaira” Blanco venció 92 a 57 a Pueblo Nuevo Verde en su último partido de la Etapa Regular que lo consolidó como líder de la competencia. Franco De Zorzi con 19 puntos, fue el goleador del partido.

 

 

Dominio de principio a fin tuvo la visita en el cierre de la primera etapa del certamen local y con 8 triunfos y ninguna derrota es el mejor equipo de la Torneo Oficial; en contrapartida, el “Lobo” Verde quedó eliminado sin haber conocido la victoria.

La actividad finalizará en la noche del miércoles, cuando Pueblo Nuevo Blanco reciba a Racing Azul para definir el segundo puesto.

Síntesis Pueblo Nuevo Verde – Racing Blanco:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Maiola, E. y Rigo, J.

Pueblo Nuevo Verde (57): Mauerer (17), Pinini (6), Gómez, B. (4), Videla (3), De Zorzi (19) -FI- Ceceri (2), Rojas (2), Gómez, J. (0), Farinella (4). DT- Agustín Bianchi

Racing Blanco (92): Dupín (8), Álvarez (11), Delgado (16), Weisbeck (6), Lardapide (11) -FI- Negrete (2), Melo (0), Vázquez (12), Leal (17), Alberca (3), Alonso (6). DT- Matías Orlando

Parciales: 12 – 23; 23 – 49; 38 – 71 y 57 – 92.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.