Indio Solari anunció dos shows de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

Indio Solari anunció dos shows de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Según informó el cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota,  través de Twitter, participará como invitado, en forma virtual, en algunas canciones. 

En la jornada de este miércoles, Indio Solari comunicó a través de su cuenta de Twitter que participará de dos shows de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

 

Según detalló el legendario cantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, la primera presentación será en el Estadio Único de La Plata, el sábado 11 de diciembre, mientras que el segundo será en el Hipódromo de Rosario, el 19 de febrero de 2022.

 

El emblemático artista aclaró que participará de ambos conciertos como invitado,  pero de manera virtual y sólo en algunas canciones. Tal como sucedió en el show por streaming que realizaron este 2021 desde las ruinas de Epecuén.

 

 

Seré heraldo de buenas noticias: Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios. El 11 de diciembre estarán presentándose en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario”, anunció el músico.

 

Las entradas para el show que se va a llevar a cabo en La Plata, estarán a  la venta desde este próximo viernes a las 15. En el caso de la presentación en Rosario, se podrán adquirir desde el 1° de diciembre.

 

“En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones”, advirtió Solari.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.