Quíntuple choque y vuelco en el ingreso a Sierras Bayas: tres personas hospitalizadas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
°

Quíntuple choque y vuelco en el ingreso a Sierras Bayas: tres personas hospitalizadas

El hecho, que ocurrió sobre el acceso a Sierras Bayas en intersección al ingreso de Ruta 226, terminó con un auto volcado y tres personas hospitalizadas.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20 de este martes en el acceso a Sierras Bayas, a metros de Ruta 226, que involucró a cinco vehículos, terminó con un automóvil ruedas arriba y un saldo de tres personas hospitalizadas.

Según indicaron fuentes policiales a Infoeme, un Peugeot 207, un Chevrolet Onix, un Chevrolet Corsa y una Hyundai Crown estaban en fila dispuestos a salir de Sierras Bayas hacía Ruta 226 cuando un Ford Ka los chocó por detrás. 

El impacto generó un choque en cadena entre los vehículos que se encontraban uno detrás del otro y el Ford Ka terminó volcando luego de que su conductora perdió el control.

Al lugar se acercaron rápidamente efectivos policiales de la Subcomisaría de Sierras Bayas para organizar el tránsito, ya que el vehículo quedó ruedas arriba en medio de la ruta y asistió a las víctimas hasta la llegada del personal médico. Fue necesario el arribo de dos ambulancias del SAME, que trasladaron a las víctimas al Hospital Municipal “Doctor Héctor M. Cura”.

Infoeme pudo conocer que previo a la llegada de las ambulancias, una de las víctimas del siniestro fue trasladada por su familia al Hospital de Sierras Bayas, pero al no encontrar un médico debió volver al lugar del accidente para que, finalmente, reciba atención médica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.