El Municipio confirmó cuándo se licitará la obra del edificio para Artes Visuales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría

El Municipio confirmó cuándo se licitará la obra del edificio para Artes Visuales

Según detalló la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, el proyecto que tiene un presupuesto de 25 millones de pesos, se licitará sobre fines de noviembre.

El Dirección de Licitaciones del Municipio de Olavarría informó que la licitación de la obra del nuevo edificio para el Instituto de Artes Visuales se realizará el próximo 29 de noviembre, luego de años sin un espacio propio.

La Secretaría de Obras Públicas, detalló que la licitación se realizará el 29 de noviembre desde las 10. La obra comprenderá los trabajos de terminación en el edificio para Aulas y Administración, edificio para sanitario y duchas, y trabajos de infraestructura de servicio exterior.

Asimismo, se explicó que se repararán los rubros ejecutados en la etapa anterior y que se encuentran destruidos o deteriorados y se instalarán nuevas ventanas de aluminio, se retirarán las puertas corredizas de embutir y se pondrán nuevas. También se harán trabajos de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos.

Hemos realizado el proyecto de obra y trabajamos mucho para poder realizar la licitación del edificio de Artes Visuales así que tenemos muchas expectativas”, sostuvo el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

Por otra parte, se informó que el presupuesto oficial es de más de 25 millones de pesos, los fondos son de origen provincial y el plazo de obra es de 90 días corridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.