Un pasajero se quejó por pastizales en una parada de colectivos del Barrio Pueyrredón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:36hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:36hs
Olavarría
11°

Un pasajero se quejó por pastizales en una parada de colectivos del Barrio Pueyrredón

El usuario del transporte público de Olavarría, compartió imágenes del estado del lugar y sostuvo que se trata de “un peligro para el pasajero y el chofer”.

Un pasajero del transporte público de nuestra ciudad, se comunicó con Infoeme para expresar su indignación por el estado en el que se encuentra una parada de colectivos del Barrio Pueyrredón.

Según indicó el olavarriense a este medio, se trata de una parada de colectivos que se encuentra en la esquina de la Avenida Ituzaingó y Cortés, donde los pastizales dificultan el paso y el descenso de los usuarios del transporte público.

La gente no se puede bajar del colectivo por los pastizales”, sostuvo el lector que se vio en la necesidad de hacer exponer la situación para encontrar una solución ya que se trata de “un peligro para la el pasajero y el chofer”, ante la inseguridad del lugar, porque “se pueden esconder en el pasto para robar”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.