Título para Los Lobos en Chivilcoy | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:42hs
Olavarría
°

Título para Los Lobos en Chivilcoy

Luego del segundo puesto logrado siete días atrás, Los Lobos se presentaron en Chivilcoy y lograron quedarse con el título.

 

Los Lobos compitieron en la jornada del pasado sábado de una competencia conmemoración del aniversario de la ciudad de Chivilcoy y se quedaron con el trofeo.

El equipo de Pueblo Nuevo participó del “Torneo 167° aniversario Ciudad de Chivilcoy” en la categoría Mayores de 60 años y en el debut derrotaron a Chivilcoy “B” por 2 a 0, luego e impusieron a San Nicolás y Saladillo por 2 a 0 y se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores.

En la Semifinal, el equipo olavarriense derrotó a Los Toldos por 2 a 0 con parciales de 15/11 y 15/6 y en la Final enfrentaron a Los Dinos donde se impusieron por 2 a 1 con parciales de 13/15 15/11 10/6.

 

 

El elenco campeón estuvo integrado por: Liliana Domínguez, Dorita Merlo, Silvia Mieri, Susana Dieterle, Graciela Paternó, “Cacho” Rivera, “Luly” Martel, Miguel Borghi, Luis Bucciarelli y Gabriel Rosatto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.