Volvió el pedestrismo a Olavarría y no cambió nada, volvieron a ganar los Fernández | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:59hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
21°

Volvió el pedestrismo a Olavarría y no cambió nada, volvieron a ganar los Fernández

En un domingo ideal con el sol como invitado especial, regresaron las pruebas pedestres a la Ciudad y en la Maratón “Día del Ceramista” Gustavo y Cecilia Fernández fueron los ganadores.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

A pesar de que pasaron más de 20 meses de inactividad en las calles olavarrienses, los ganadores fueron nuevamente Cecilia y Gustavo Fernández en la primera carrera post-pandemia que se corrió en la ciudad.

La Maratón “Día del Ceramista” se completó en inmediaciones del Parque Mitre en la distancia de 9 kilómetros y un circuito recreativo de 3K. Hubo 146 inscriptos, más de 100 lo hicieron para correr la mayor de las distancias y 35 lo hicieron recreativamente donde se impuso Lucas Martín.

 

 

En la carrera a tres vueltas, Gustavo Fernández fue el más rápido y se impuso con un tiempo de 30 minutos y 47 segundos, con unos buenos 3 kilómetros finales donde logró tomar la punta de la carrera.

Leonardo Landaburu con 31:05 fue segundo, Ezequiel Magallanes fue tercero con 31:16 y completaron el quinteto Diego Ortiz y Diego Díaz.

Entre las Damas, Cecilia Fernández ganó desde principio a fin y completó los 9K con 36:35 y fue escoltada por Lucrecia Iturburua con 37:17 y Florencia Juárez con 40:45. Soledad Acuña y Carolina Bustos completaron las cinco primeras en arribar.

 

 

En el regreso de las pruebas pedestres no faltó la música y la canción ya que el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría dispuso que se presentaran Bahía-Ba y Queso y Dulce para acompañar a los atletas y a los espectadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.