Viernes 26 de Noviembre 2021 - 23:02hs
22°
Viernes 26 de Noviembre 2021 - 23:02hs
Olavarría
22°

Jugadores de Estudiantes estuvieron a prueba en Independiente

Siguen las pruebas para los futbolistas olavarrienses y varios surgidos en Estudiantes estuvieron siendo observados por el Departamento de Captación de Independiente.

 

La semana pasada, nueve jugadores del Club Estudiantes estuvieron entrenando en el predio de Independiente.

Pedro Escobar, Amadeo Musotto, Uriel Rossi, Ian Pineda y Luciano D'onofrio de la categoría 2008, Francisco Di Martino y Justo Jáuregui nacidos en 2009 y Bartolomé Jauregui y Segundo Jáuregui de la categoría 2011 viajaron a Villa Domínico y es la primera vez que tantos jugadores viajan juntos a una prueba.

 

 

No estamos acostumbrados a llevar tanta cantidad de chicos en un solo viaje, gracias a la predisposición de los padres, de los directivos y de Independiente se pudo lograr”, recalcó Dardo Seibel, coordinador del fútbol de Estudiantes que viajó con los jugadores.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.