El Teatro Municipal cierra octubre con humor y muchos clásicos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría

El Teatro Municipal cierra octubre con humor y muchos clásicos

El domingo 24 la sala local recibirá al Gato Peters con su presentación de “Cuentero 2021, rebrote de humor”, mientras que el jueves 28 “El Cuarto Soda” buscará recrear en vivo el sonido particular del trio argentino.

El humor vuelve a la sala del Teatro Municipal olavarriense con la llegada del Gato Peters y su presentación de “Cuentero 2021, rebrote de humor”. Su presentación será el próximo domingo 24 a partir de las 20:30.

 

El telón local volverá levantarse el jueves 28 para “El Cuarto Soda” que desde las 21 ofrecerá un show que ofrece una experiencia única recreando en vivo el sonido característico del trio argentino Soda Stereo.

 

El Gato Peters

 

“Acá me pongo a contar”, suele ser una de las presentaciones del artista, quien con sus vivencias atrapa al público que lo elige y disfruta. Porque de eso se trata; de contar, siempre contar.

 

“Ya han tenido los políticos, los curas, los militares, quien los nombre y los señale, por las grandes cosas que hacen; ya está su nombre en la historia, los colegios y las calles. Yo cuento de gente simple: los que viven de entrecasa, pedaleando de ida y vuelta, en los pueblos de campaña”, relata Peters.

 

Las presentaciones del humorista no escapan a la emoción y las ocurrencias, hombre del interior, de pampa y llanura, al que la ciudad lo hizo profesional, pero el camino y los paisajes lo han llenado de historias.

 

El Cuarto Soda

 

Con los mismos instrumentos que utilizaba la clásica banda Soda Stereo, tales como la guitarra Jackson Soloist de Gustavo, las baterías Remo y Roland DDR30 de Charly y el bajo Kubicki Factor de Zeta, recrearan la mística del sonido en El Cuarto Soda.

 

El Cuarto Soda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista que convocó a Pols Walls para bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch, programa en el que representó a Gustavo Cerati.

 

Protagonista de un gran fanatismo y respeto por la obra de Soda Stereo, la banda sigue creciendo y presentándose en varios programas de televisión y radio, girando por el país y siendo convocados a importantísimos eventos en Argentina y América Latina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.