Advierten que los médicos de PAMI tienen “terminantemente prohibido” cobrar un plus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:50hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
13°

Advierten que los médicos de PAMI tienen “terminantemente prohibido” cobrar un plus

El director de la obra social a nivel local, Jorge Garaiz, advirtió que es ilegal el cobro de un plus por parte de un médico prestador de la obra social.

Desde el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) se advirtió a la comunidad de Olavarría que está prohibido el cobro de un plus por parte de un médico prestador de la obra social, y se recordaron las vías de comunicación para realizar denuncias ante irregularidades.

El director local de PAMI, Jorge Garaiz, informó -ante reiteradas consultas- que “está terminantemente prohibido el cobro de un extra por parte de médicos o medicas prestadores de PAMI”.

“Quiero volver a destacarlo para que todos los afiliados y afiliadas de la obra social lo sepan. A diferencia de otras obras sociales, PAMI garantiza la gratuidad de la atención de los médicos de cabecera”, sostuvo Garaiz. 

El comunicado de PAMI se produjo a raíz de reiteradas consultas que llegaron a la sede local de la obra social, por lo que indicaron que ante la situación de cobro de un plus, “el afiliado o afiliada podrá formalizar la respectiva denuncia”, que se puede hacer en la sede de la agencia ubicada en Dorrego al 2.625, o llamando al 422318, al 138 o mandando WhatsApp al 2284 612180. Se preservara la identidad del afiliado y afiliada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.