Choque en cadena por alcance en la Avenida Colón: una persona hospitalizada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:37hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría
11°

Choque en cadena por alcance en la Avenida Colón: una persona hospitalizada

El siniestro, que se produjo alrededor de las 11 de este miércoles, terminó con una persona trasladada al Hospital Municipal. 

Un choque en cadena tuvo lugar sobre la Avenida Colón en la mañana de este miércoles en el que se vieron involucrados tres vehículos y una persona debió ser hospitalizada

El siniestro se produjo alrededor de las 11 de este miércoles cuando un Ford Fiesta, que circulaba por Colón frenó en la intersección con Lamadrid y fue impactado por un Volkswagen Passat, que venía detrás. Segundos más tarde, una camioneta Ford Ranger, no advirtió la maniobra y chocó al Passat en la cola.

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito en la Avenida, a la espera de la ambulancia del SAME que se acercó para asistir y trasladar al conductor del Volkswagen Passat al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura", con heridas leves

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.