Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández reveló cuál es el sexo de su bebé | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:39hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:39hs
Olavarría
16°

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández reveló cuál es el sexo de su bebé

El Presidente realizó el anuncio a través de un posteo en Instagram junto a una foto de la panza de embarazada de la primera dama.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un mensaje por el Día de la Madre en su cuenta de Instaglam en el que reveló el sexo del bebé que espera junto a su pareja Fabiola Yáñez.

“Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”, contó el Presidente, que ya es padre de Dhyzy. “Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, añadió Fernández en la publicación que Yáñez compartió en sus historias.

“Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, las homenajeó el Presidente. Dijo también que la Argentina “está en deuda con las madres” porque ellas aguantaron “el peso más duro” de la pandemia.

“Ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… Ahora es el momento de decirles también ‘gracias, muchas gracias por todo y por tanto’. La Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”, remarcó Fernández, con un mensaje apuntado además a la postpandemia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.