Un motomandados gravemente herido tras chocar en pleno centro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:19hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
18°

Un motomandados gravemente herido tras chocar en pleno centro

El siniestro ocurrió alrededor en horas de la noche de este lunes, a tan solo dos cuadras de la Terminal de Ómnibus.

Un fuerte accidente ocurrió en pleno centro alrededor de las 22 de este lunes en pleno centro que terminó con un motomandados hospitalizado a causa de los fuertes golpes que sufrió. 

Según testigos presentes en el lugar, la colisión se produjo a tan solo dos cuadras de la Terminal de Ómnibus, más precisamente en la intersección de 9 de Julio y Necochea, entre un motomandados y un Chevrolet Vectra.

Al lugar se acercaron efectivos policiales que organizaron el tránsito en el lugar hasta la llegada de una ambulancia del SAME que se acercó para asistir a la víctima del siniestro y trasladado de urgencia. 

El motociclista ingresó al Hospital municipal "Doctor Hector M. Cura" con heridas graves, según el reporte médico, fue en código rojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.