Derrota de Racing en Mar del Plata | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:36hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría
13°

Derrota de Racing en Mar del Plata

Por una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes, Racing cayó ante Alvarado en el cierre de la primera etapa para el equipo olavarriense.

Foto: Archivo

 

Racing viajó hasta Mar del Plata para enfrentar a Alvarado en la despedida de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes y fue derrota para el equipo olavarriense.

El “Chaira” cayó ante Alvarado por 89 a 81 en la tarde-noche de este lunes en el cierre de la 9° fecha del grupo que lo tiene como líder. Martín Delgado fue el goleador con 30 puntos.

Un muy mal segundo cuarto fue el detonante para la segunda derrota del equipo de Matías Orlando en el Torneo Provincial de Clubes y a pesar de reaccionar en el segundo tiempo, no logró descontar la diferencia y regresa con caída de la ciudad balnearia.

La décima fecha y última enfrentará a Pueblo Nuevo contra Alvarado, uno ya clasificado y el otro eliminado en el Juan Manolio y en Mar del Plata, SMATA vs Independiente definirán el tercer boleto a la siguiente instancia.

Síntesis Alvarado – Racing:

Estadio: Alvarado

Árbitros: Aquino, Y. y Hernández, M.

Alvarado (89): Labatud, S. (20), Labatud, M. (12), Gutiérrez (15), Gobbo (26), Scandolini (5) -FI- Menicucci (0), Jerez (5), Manzur (6), Reguilón (0). DT- M. García Galli

Racing (81): Lorenzo (2), Dupin (10), Lardapide (8), Delgado (30), Weisbeck (17) -FI- Oronoz (5), Vázquez (0), Ruiz (2), D´Alessio (6), Alonso (2), Fernández (0). DT- Matías Orlando

Parciales: 21 – 25; 48 – 38; 67 – 58 y 89 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.