Se encuentra muy grave la ciclista accidentada en la avenida Avellaneda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría

Se encuentra muy grave la ciclista accidentada en la avenida Avellaneda

Durante la mañana del jueves fue arrollada por un utilitario en la avenida Avellaneda y la Ruta 51. Un menor también también sigue internado en el hospital. 

Es grave el estado de salud de la mujer que ingresó durante la mañana del jueves al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, tras ser embestida por una camioneta mientras circulaba en bicicleta. El siniestro ocurrió cerca de las 11 en la avenida Avellaneda en la intersección con la Calle 117, a metros de la Ruta 51.

Se trata de una joven lomanegrense de 27 años que circulaba en una bicicleta playera por la avenida hacia el lado de Circunvalación. De acuerdo con la información oficial, sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y un trauma torácico abdominal. Su estado es muy delicado, según pudo saber este medio.  

Además, la joven circulaba junto a su hijo, que es menor de edad. El mismo se encuentra internado en la Terapia del área de Pediatría del Hospital Municipal, según informaron fuentes del centro sanitario, aunque no se dieron más detalles sobre su estado de salud. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.