Ezequiel Galli visitó 25 de Mayo con dirigentes del PRO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:28hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
17°

Ezequiel Galli visitó 25 de Mayo con dirigentes del PRO

Con la campaña electoral a la vuelta de la esquina, el intendente olavarriense estuvo en uno de los distritos de la Séptima Sección. Lo acompañaron Juan Carrara y Carolina Tironi. 

Foto: Twitter Ezequiel Galli

El intendente olavarriense Ezequiel Galli visitó durante la jornada del jueves la localidad de 25 de Mayo, otro de los distritos pertenecientes a las Séptima Sección electoral. Así lo compartió él mismo a través de su cuenta de Twitter.

En un distrito comandado por el Frente de Todos – Hernán Ralinqueo es su intendente – Galli se reunió con los concejales de Juntos por el Cambio de dicha localidad. Estuvo acompañado por el diputado provincial Juan Carrara y la senadora bonaerense Carolina Tironi.

“Fuimos a 25 de Mayo para encontrarnos con referentes del PRO, conversar sobre la actualidad política y seguir trabajando juntos por los vecinos de esa ciudad y la sección”, señaló Galli en sus redes sociales. De cara a lo que será un año electoral un tanto atípico, el intendente olavarriense se posiciona como un referente de Juntos por el Cambio en la Séptima.

En las próximas elecciones legislativas, Juntos por el Cambio pondrá en juego tres bancas en el Senado de la provincia de Buenos Aires. Es por eso que sus referentes deberán recorrer la Séptima Sección intentando mantener los cargos en la Cámara Alta bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.