El jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense visitó el complejo de Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:32hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría
12°

El jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense visitó el complejo de Sierra Chica

Xavier Areses recorrió las Unidades Nº 2, 27 y 38 del Complejo Centro Zona Sur y se reunió con directivos locales.

El jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Xavier Areses, visitó las Unidades Nº 2, 27 y 38 de Sierra Chica, pertenecientes al Complejo Centro Zona Sur. Allí se encontró con directivos y personal con el objetivo de reafirmar los lineamientos de trabajos en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Además, aprovechó la visita del miércoles para realizar un reconocimiento al personal del Servicio Penitenciario por el trabajo que han desarrollado desde el comienzo del brote de coronavirus. El agradecimiento fue el eje de las palabras del funcionario hacia los agentes de las tres dependencias, valorando su labor como trabajadores esenciales de la sociedad.

Por su parte, Areses participó de la primera reunión presencial del conversatorio organizado por la ONG Justicia Restaurativa Argentina con personas privadas de libertad trans alojadas en la Unidad Nº 2. También estuvieron presentes el coordinador la organización Andrés López y la subdirectora de Políticas de Género del Servicio Penitenciario María de los Ángeles González Nuevo.

Fotos: Servicio Penitenciario Bonaerense

En la Unidad Nº 27, la máxima autoridad del Servicio Penitenciario fue recibido por el jefe del complejo, el Inspector Mayor Darío Castagnino y el secretario de Coordinación, el Inspector Mayor Abel Ramírez. Mientras que en la Unidad Nº 38 el acento estuvo puesto en la recorrida del hospital modular que se encuentra en su etapa final de equipamiento.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.