Cerveza gratis: así saquearon al camión que perdió su carga luego de una brusca maniobra | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
Olavarría
21°

Cerveza gratis: así saquearon al camión que perdió su carga luego de una brusca maniobra

El llamativo hecho ocurrió en la localidad de Bolívar.

Durante la tarde del miércoles, un camión que trasladaba cervezas realizó una maniobra brusca sobre la Ruta 65 en el trayecto que une a Bolívar con 9 de Julio. Allí perdió su carga y los vecinos aprovecharon para llevarse la cerveza gratis a sus casas, de acuerdo a lo informado por el diario bolivarense La Mañana.

A la altura del Paraje Los Cuatro Vientos en el partido de Bolívar, el camión que probablemente llevaba las bebidas hacia la costa, mordió la banquina por motivos que aún se desconocen. El conductor, logró evitar el vuelco pero no pudo impedir que la mercadería quedara desparramada entre el asfalto.

Los vecinos que circulaban por la zona no tardaron en detener su marcha y cargar los packs entre sus brazos. Con el paso de los minutos, se formó una fila de 40 vehículos que iban llenando sus baúles de bebidas guardándola en bolsos y cajas, según explicó La Mañana.

Fotos: Diario La Mañana de Bolívar

Por su parte, el conductor oriundo Guaminí favorablemente no sufrió lesiones físicas, pero sí la pérdida de la mercadería que transportaba. Mientras los vecinos realizaban el saqueo, se encargó de tomar las fotografías necesarias para los trámites que deberá realizar en el seguro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.