Domingo 24 de Enero 2021 - 8:25hs
26.4°
Domingo 24 de Enero 2021 - 8:25hs
Olavarría
26.4°

Los Reyes Magos entregaron regalos y sortearon la "bici" en el barrio Eucaliptus

Este martes y a pesar de la lluvia que azotó a la ciudad, los Reyes Magos hicieron entrega de los juguetes que se recolectaron en las 6 horas solidarias del pasado domingo. Además sortearon la bicicleta.

 

Jonathan Navarro cumplió con creces el objetivo de juntar juguetes para los niños y niñas del barrio Eucaliptus y este martes los entregó junto a los Reyes Magos.

 

Más de 260 juguetes que donó la comunidad olavarriense se entregaron este martes a pesar de la lluvia en el barrio Eucaliptus. Luego de dividir cada paquete y envolverlos, la Junta Vecinal y Jonathan Navarro se prepararon para realizar la entrega.

 

 

Cada niño recibió dos juguetes gracias a las donaciones de los olavarrienses” confirmó el impulsor del desafío solidario desde la sede -en construcción- de la Junta Vecinal.

 

“Pude trasladar el deporte a una causa solidaria y estoy muy contento de cómo resultó todo”

 

A pesar de la lluvia, la idea de pasar casa por casa en el barrio se mantuvo y es por eso que los Reyes Magos golpearon las diversas puertas para entregar los paquetes y un número para el sorteo de la bicicleta que se realizó horas después y benefició a Luz Martín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.