Objetivo más que cumplido: Navarro corrió las 6 horas y se juntaron cientos de juguetes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
16°

Objetivo más que cumplido: Navarro corrió las 6 horas y se juntaron cientos de juguetes

Este domingo bien temprano comenzaron las 6 horas solidarias organizadas por Jonathan Navarro y pasado el mediodía llegó a su fin con muchos kilómetros y cientos de juguetes que serán entregados a los niños y niñas del barrio Eucapliptus. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

A pesar del agobiante calor, Jonathan Navarro realizó con éxito las 6 horas solidarias en el Parque Helios Eseverri.

 

 

El evento solidario organizado por el ultramaratonista local tuvo gran aceptación y se juntaron cientos de juguetes que serán entregados el próximo martes en las casas del barrio Eucaliptus.

 

 

Jonathan Navarro finalizó el desafío solidario y de demostración de su actividad pasadas las 14:00 y habiendo realizado 65 kilómetros y 400 metros.

 

Además de Navarro, Héctor Grunewald, Ramiro Ferreyra, Fernando Martín y Pablo Garay se sumaron al desafío y en el fondo del Parque Helios Eseverri corrieron sin descanso desde las 8:00.

 

El recorrido de 400 metros tuvo la presencia de otros atletas que se acercaron a participar y también de la Junta Vecinal que recibió las más de 200 donaciones. Además antes de iniciar la carrera se realizó un minuto de silencio en memoria del padre de Carlos Belisle -otro ultramaratonista local- que falleció recientemente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.