Joven en grave estado tras ser chocado por un olavarriense | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:39hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría

Joven en grave estado tras ser chocado por un olavarriense

El hecho ocurrió en la vecina localidad de Azul. El motociclista de 26 años se encuentra internado en el Hospital Pintos de la vecina localidad. 

Un olavarriense de 28 años se vio involucrado en un grave accidente sucedido durante el fin de semana en la vecina localidad de Azul. Así fue reportado por el Diario El Tiempo, que informó que el hombre de esta ciudad conducía un Volkswagen Bora.

De acuerdo a la información recabada por el medio azuleño, el siniestro ocurrió durante la tarde del domingo en la zona del Balneario Municipal. El vehículo impactó contra una moto Honda Wave, cuyo conductor golpeó contra un poste de luz y sufrió un traumatismo de cráneo.

Luego de que el motociclista quedara tendido en el asfalto fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” por la ambulancia del SAME. Allí, el personal sanitario constató que sufrió una fractura de cráneo y un traumatismo de tórax. El joven de 26 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con heridas de gravedad.

La causa penal en la que el olavarriense se encuentra involucrado se encuentra radicada en la UFI Nº 2 de Azul a cargo de David Carballo. La investigación quedó caratulada como lesiones culposas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.