Detienen a un hombre en la calle por violencia de género   | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:42hs
Olavarría
°

Detienen a un hombre en la calle por violencia de género  

La SubDDI se hizo cargo del despliegue que permitió hacer efectiva la aprehensión en una causa por “amenazas, lesiones y desobediencias reiteradas”.

Personal de la SubDDI Olavarría encabezó un procedimiento que terminó en la detención de un hombre de 44 años en plena calle, en una investigación por violencia de género.

La misma se dio en el marco de un terrible caso de violencia de género que ya venía siendo tratado desde hacía tiempo atrás.   

“Fueron los repetidos hechos de amenazas, lesiones y desobediencias reiteradas los que dieron origen a sendos procesos penales llevados adelante por la Secretaria de Violencia de Genero de la doctora Verónica Colombo”, manifestaron fuentes policiales.                                                                     

Fue, justamente, la Secretaría de Violencia de Genero, dependiente de la UFI N° 10 de la doctora Viviana Beytia, quienes acumularon las denuncias y solicitaron la detención del imputado, la cual fue otorgada por Juez de Garantías Carlos Villamarín y efectivizada por la SubDDI.

El detenido quedó alojado en esa sede Policial a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.