Escándalo: en medio de una audiencia por Zoom, abogado y clienta tuvieron sexo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:44hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría

Escándalo: en medio de una audiencia por Zoom, abogado y clienta tuvieron sexo

Así quedó registrado por el juez y otros participantes presenciaron, mientras estaban en la videollamada, cuando la pareja empezó a tener relaciones.

Un increíble hecho tuvo lugar en Junín, una ciudad de Perú, cuando el abogado Héctor Cipriano Paredes Robles se olvidó de la audiencia de la que estaban participando otros abogados, magistrados y procesados, y comenzó a tener relaciones sexuales con su clienta. 

Todo esto ocurrió con la cámara encendida por lo cual quedó registrado en la computadora. Pero el escándalo llegó  luego de que el video fuera filtrado y comenzara a circular por las redes, calificándose como un nuevo caso de pornozoom.

Por su parte, el protagonista de este viral video sexual fue detenido por el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, que expresó su indignación por lo ocurrido y también dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, expresó el magistrado.

Finalmente, la audiencia virtual que se vio suspendida a causa del el acto sexual,  buscaba determinar la  prisión preventiva de algunos implicados con una organización criminal llamada “Los Z de Chanchamayo”, una localidad de Junín, en la cual estarían implicado el alcalde de un pueblo, jueces de paz y fiscales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.