Silvio Moncany le dijo adiós a la coordinación de la Escuelita de El Fortín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:05hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
20°

Silvio Moncany le dijo adiós a la coordinación de la Escuelita de El Fortín

El profesor de educación física dejó su cargo como Coordinador de la Escuelita de Fútbol tras cinco años vistiendo la camiseta “fortinera”.

 

Motivos de índole personal llevaron a que el pasado sábado, Silvio Moncany oficializara su salida del Club Social y Deportivo El Fortín.

 

A través de un comunicado por la red social Facebook, Silvio Moncany dio a conocer que en este 2021 que comienza no será parte del Club El Fortín. La noticia la informó, en primera instancia, a la Comisión Directiva encabezada por Carlos Veneciano.

 

Tras cinco años como coordinador del fútbol infantil “fortinero”, el profesor de educación física deja su cargo por motivos personales y en la despedida se encargó de agradecer a todos los que lo acompañaron en el proceso y le dieron la oportunidad.

 

 

El impulsor de que se cumpla la Asignación por Hijo en el Deporte se despidió de la entidad de barrio Luján con un agradecimiento especial a la Comisión Directiva por la libertad a la hora de trabajar en la formación integral del niño-joven con ganas de ser futbolista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.