Calendario de Anses: quiénes cobran este miércoles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:44hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
22°

Calendario de Anses: quiénes cobran este miércoles

El organismo de la seguridad social a cargo de Fernanda Raverta abonará las jubilaciones y pensiones, la Prestación por Desempleo y la Tarjeta Alimentar.

De acuerdo con el calendario de pagos previsto por Anses, este miércoles abonará las jubilaciones y pensiones que superen los $21.393 a los titulares con documentos finalizados en 4 y 5. Solo serán atendidos por ventanilla bancaria aquellos beneficiarios que posean dicha terminación y no es necesario solicitar turno previo.

Además, se depositará el dinero correspondiente a la Tarjeta Alimentar para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos culminados en 4 y 5. Este beneficio se otorga en el marco del Plan Argentina contra el Hambre que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social y es acompañado por la Anses.

Por otro lado, el organismo de la seguridad social a cargo de Fernanda Raverta otorgará este miércoles la Prestación por Desempleo. Recibirán el beneficio aquellos titulares con DNI terminados en 6 y 7.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.