Anses: quiénes cobran este jueves | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:04hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría

Anses: quiénes cobran este jueves

El organismo de la seguridad social abonará las jubilaciones y pensiones, la Prestación por Desempleo y la Tarjeta Alimentar para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Este jueves, cobrarán los jubilados y pensionados que superen los $21.393 que tengan documentos culminados en 6 y 7. No es necesario sacar turno previo, pero solo serán atendidos por ventanilla bancaria aquellos titulares con dicha terminación.

Por otro lado, el organismo de la seguridad social depositará el refuerzo de la Tarjeta Alimentar para los titulares de la Asignación Universal por Hijo con documentos terminados en 6 y 7. Este beneficio se otorga en el marco del Plan Argentina contra el Hambre que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

Además, siguiendo el calendario propuesto por Anses, cobrarán los beneficiarios de la Prestación por Desempleo. Lo recibirán los titulares con DNI finalizados en 8 y 9.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.