Calendario de Anses de febrero: cuándo cobro | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:49hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
°

Calendario de Anses de febrero: cuándo cobro

El organismo de seguridad social a cargo de Fernanda Raverta dio a conocer el calendario de pago de los beneficios durante febrero. 

Anses dio a conocer el calendario de pagos de febrero. El organismo de la seguridad social pagará jubilaciones y pensiones que no superen los $21.393 entre el 8 y el 19 de acuerdo con la terminación de documento de los beneficiarios. Las restantes se abonarán entre el 22 y el 26. 

Por su parte, el organismo a cargo de Fernando Raverta pagará la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación por Embarazo entre el 10 y el 25 de febrero de acuerdo con la terminación del DNI de los beneficiarios. Además, las Asignaciones por Prenatal y Maternidad se otorgarán desde esa misma fecha y hasta el 18.   

En cuanto a la Prestación por Desempleo se abonará entre el 23 de febrero y el 1 de marzo de acuerdo con el documento de sus titulares. Mientras que, las Pensiones No Contributivas se pagan durante la primera semana del mes. Por su parte, las Asignaciones de Pago Único se otorgarán en dos etapas para todas las terminaciones de DNI. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.