Anses: quiénes cobran este viernes | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:37hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:37hs
Olavarría
13°

Anses: quiénes cobran este viernes

El organismo de la seguridad a cargo de Fernanda Raverta abonará jubilaciones, pensiones y el refuerzo de la Tarjeta Alimentar. Además, el IPS pagará sus haberes.

Siguiendo con el calendario de pagos dispuesto por Anses, este viernes abonarán las jubilaciones y pensiones que superen los $21.293, cuyos titulares tengan documentos finalizados en 8 y 9. En las ventanillas bancarias solo atenderán a los beneficiarios con dicha terminación y no es necesario sacar turno previamente.

Además, este viernes se abonará el pago de la Tarjeta Alimentar a los titulares de la Asignación por Hijo (AUH) con documentos terminados en 8 y 9. Este beneficio es otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Por otro lado, este viernes cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto Previsional Social (IPS). Recibirán los haberes de enero los beneficiarios con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.