Galli habló sobre las obras para el 2021 con el ministro de Infraestructura | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:02hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:02hs
Olavarría
11°

Galli habló sobre las obras para el 2021 con el ministro de Infraestructura

El intendente de Olavarría mantuvo un encuentro en La Plata con Agustín Simone. Hablaron sobre las obras que se realizaron durante el 2020 y las que se harán en 2021 con financiamiento provincial.

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli viajó este miércoles a La Plata, donde fue recibido por Agustín Simone, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. El jefe comunal señaló que van a "aeguir trabajando de manera mancomunada para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses". 

En el encuentro realizado en el despacho ministerial hablaron sobre las obras llevadas a cabo durante el 2020 en Olavarría con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Por su parte, abordaron los trabajos que se realizarán durante este año en el partido con el apoyo provincial

En la reunión también estuvo presente Hilario Galli, el secretario de Gobierno del Municipio. Esta cita se produjo en el marco de una serie de reuniones que el ministro Simone tuvo con otros intendentes bonaerenses. Además recibió a Guillermo Pacheco, el jefe comunal de Pellegrini y visitó la localidad de William Morris.

Por otro lado, durante la mañana mantuvo un encuentro con Julio Conte Grand, el Procurador General de la provincia. Ambos firmaron un convenio marco de colaboración que permite al Municipio trabajar de manera articulada con el Ministerio Público Fiscal. Además, acordaron realizar capacitaciones y establecer una cooperación tecnológica y estadística.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.