Quedó detenido el hombre acusado de comercializar droga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:05hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
11°

Quedó detenido el hombre acusado de comercializar droga

Este jueves se hizo efectiva la detención de un hombre acusado de vender droga. Efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento y secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Este jueves, efectivos de la comisaría Segunda conjuntamente con personal de la SubDDI realizaron un allanamiento ordenado por el juzgado de Garantías Nº1 a cargo de la Dra San Román.

 

En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro  de una tarjeta de telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

 

Además se hizo efectiva la detención de Cristian Damián Zalazar que fue alojado en la comisaria Segunda a disposición del magistrado interviniente.

 

Cabe destacar que la persona detenida, el pasado 23 de diciembre fue interceptada por efectivos policiales, momento en que se constató que en su auto tenía un kilo de marihuana.

 

Finalmente se informó que la causa fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” en la que interviene la UFI 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.