Llevaban un kilo de marihuana en un auto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
13°

Llevaban un kilo de marihuana en un auto

En un operativo encabezado por el fiscal Moyano, las fuerzas policiales lograron interceptar el vehículo en el barrio Villa Magdalena.

Durante la tarde del miércoles se llevó adelante un operativo de manera conjunta entre varias dependencias policiales, bajo las órdenes del fiscal Lucas Moyano que encabeza la UFI Nº 19. Como resultado, secuestraron más de un kilo de marihuana.

Las personas que transportaban la droga quedaron detenidos y a disposición de la justicia. La intercepción por parte de las fuerzas policiales se produjo en el barrio Villa Magdalena, según pudo saber Infoeme.

El auto en que se trasladaban fue detenido en la vía pública por el personal policial en la calle Córdoba entre Álvaro Barros y Colón. Circulaban en un Chevrolet Meriva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.