Viernes 26 de Febrero 2021 - 6:57hs
24.8°
Viernes 26 de Febrero 2021 - 6:57hs
Olavarría
24.8°

Realizarán una feria de verduras con "precios populares"

Los organizadores difundieron el cronograma y el listado de precios. 

Los pequeños y pequeñas productores de alimentos y familias agricultoras nucleados en el MTE Rural realizarán una feria de verduras el próximo fin de semana en Olavarría.

Según anunciaron los organizadores, se llevará a cabo este sábado en la “Casa Popular Valeria” ubicada en Fassina 1931. Por su parte, el domingo estarán en la Sociedad de Fomento Villa Mailin en la intersección de Pelegrino y Corrientes.

De esta manera, los productores comercializan gran parte de su producción de manera directa en distintos barrios de la ciudad y con "precios populares". Además, llevan adelante el plan “Pueblo a Pueblo”. Lo hacen a través de la articulación con las  organizaciones sociales y los grupos de vecinos organizados.

Quienes se acerquen a las ferias podrán encontrarse con una gran variedad de verduras. El tomate costará $50, el morrón rojo $80 y los cherry $100. También habrá cebolla, verdeo, albahaca, rúcula, berenjena y lechuga. Se solicita concurrir con barbijo y respetar la distancia social. Además, deberán concurrir con bolsa.

La lista de precios completa:

Tomate: $50 por kilo

Morrón rojo: $80 por kilo

Morrón verde: $100 por kilo

Pepino: $60 por kilo

Zapallito: $80 por kilo

Zuchini: $80 por kilo

Tomates cherry: $100 por kilo

Brócoli: $70

Acelga: $50

Remolacha: $50

Chaucha: $120 por kilo

Lechuga: $80 por kilo

Repollo: $50 por kilo

Berenjena: $60 por kilo

Cebolla: $70 por kilo

Cebolla de verdeo, puerro, albahaca, rúcula, achicoria, cibullete, ají vinagre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.