Domingo de feria de verduras del MTE | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:01hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:01hs
Olavarría
14°

Domingo de feria de verduras del MTE

Se realizarán este domingo en la Sociedad de Fomento Independencia y “Villa Mailin” a partir de las 9:30.

Como todos los domingos, la rama rural del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que nuclea a pequeños productores de alimentos y familias agricultoras, estará presente con sus verduras frescas en dos Sociedades de Fomento de la ciudad.

 

A partir de las 9:30 hasta las 13 de este domingo se realizará la feria de verduras en la Sociedad de Fomento Independencia –ubicada en Tacuarí 2150- y en la Sociedad de Fomento “Villa Mailin” –ubicada en Pelegrino y Corrientes-.

 

 

Las “Ferias de verduras” se realizan porque “la agricultura familiar y campesina produce gran cantidad de los alimentos que consumimos a diario y es una actividad fundamental para el desarrollo de cualquier comunidad”, indicaron desde el MTE.

 

Quienes quieran comprar otra variedad de productos de los trabajadores del MTE pueden hacerlo a través de los bolsones “Pueblo a Pueblo” o se pueden acercar al "Mercado de Cooperativas" ubicado en España y  Rendón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.