Pedido de justicia: harán una marcha por el joven asesinado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría
18°

Pedido de justicia: harán una marcha por el joven asesinado

Matías Guillermo Cabral fue asesinado de un disparo en el abdomen. La marcha será el viernes a las 18.30 en el Paseo Jesús  Mendía    

Familiares, amigos y conocidos de Matías Guillermo Cabral, el joven de 21 años asesinado el domingo de un tiro en el abdomen, convocan a una marcha para visibilizar su pedido de justicia tras el hecho.  

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada en una vivienda de Mitre y calle 17, cuando, según lo trascendido en un principio, una discusión por “música alta” fue subiendo de tono hasta terminar de la peor manera.

Según los reportes policiales, el agresor, que se entregó este martes a la justicia y se negó a declarar, extrajo un arma y baleó a su vecino a la altura del abdomen.       

Cabral fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, pero falleció a las horas producto de la herida. 

     

La movilización para reclamar por justicia convocada por sus familiares, amigos y conocidos está fijada para el viernes a las 18:30 en el Paseo Jesús  Mendía.      

“Familia, conocidos y amigos convocamos a la ciudad de Olavarría y Azul para pedir justicia por Matías Guillermo Cabral al paseo Jesús  Mendía el día viernes 22 de enero a las 18:30”, se lee en la convocatoria que lanzó la familia de la víctima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.