Se negó a declarar el acusado de matar a Matías Cabral   | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
13°

Se negó a declarar el acusado de matar a Matías Cabral  

Se trata del joven de 20 años acusado del homicidio de Matías Guillermo Cabral el pasado domingo. El detenido hizo uso del derecho y no prestó declaración.

Este martes, fuentes allegadas a la investigación informaron que Julián Castro, el joven de 20 años acusado del homicidio de Matías Guillermo Cabral hizo uso del derecho y decidió no prestar declaración.

 

Cabe destacar que este lunes en horas de la mañana se expidió la orden de detención para Castro,  y se realizaron diversos allanamientos para dar con el acusado que no fue encontrado en ninguno de los domicilios donde se realizaron los operativos.

 

En horas de la tarde del lunes, Castro se presentó junto a su abogado defensor en la comisaría Primera donde se hizo efectiva la detención.

 

Según indicaron las fuentes ligadas a la investigación la causa está caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y en concurso con portación de arma de uso civil”.

 

En cuanto a la investigación, se llevan a cabo las pericias y se están recabando testimonios para determinar cómo sucedieron los hechos que terminaron trágicamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.